tinta fluor canon

Impulsa tus proyectos gracias a la tinta fluor

Impactar, impactar e impactar. Ese es el objetivo último a la hora de crear cartelería publicitaria. Pero llamar la atención de los visitantes es cada vez más difícil en un sector masificado. Por eso Canon nos facilita esta tarea incorporando la nueva serie GP con una original y curiosa novedad: la tinta fluor. En esta entrada te contamos las grandes cosas que pueden hacer estas tintas por ti y tus proyectos. ¡Fluorízate!

¿Qué hay de nuevo?

Canon ha revolucionado el mundo de la impresión este año. Su nueva gama ImagePrograf GP disponible en tres tamaños y a la que puedes acceder desde una inversión que ronda los 1600€, presenta dos características novedosas:

  • Por un lado, la original incorporación de tinta fluor rosa.
  • Por otro lado la aprobación de la licencia Pantone Calibrated que aporta una certificación internacional de calidad. Especialmente en los modelos de 11 tintas, esta certificación permite garantizar un nivel de cobertura del 99%.

¿Quién se beneficia de todo esto? Los usuarios, ya que ahora podrán optar a muchas más ventajas y opciones a la hora de decidir qué plotter comprar.

Logra más impacto en tus carteles con la tinta fluor

Transmitir una bonita imagen o una foto profesional está bien, pero hacer esto con tintas flúor, es sumar impacto: Los colores brillantes e imágenes impactantes aumentarán las miradas de tus potenciales clientes sobre tus diseños y harán que tus productos realmente se queden grabados en la retina.

  • Ideal para diseñadores, publicistas, artistas que busquen lograr una expresividad muy llamativa.
  • Ideal también para carteles promocionando eventos o productos de muchos sectores diferentes.

Llega a más clientes y explora posibilidades

Tríptico
Tríptico de Olga de Dios, tomado de ElAsombrario

Si buscas un plotter muy versátil, con posibilidad de producir tonalidades muy curiosas desde tonos pasteles hasta acabados neón, incluyendo la tinta rosa flúor para conseguir esos gráficos e imágenes vívidas… este es tu plotter. Esto permite que los plotter de la gama GP sean muy útiles tanto para expertos en fotografía que busquen este tipo de efectos o publicistas que solo busquen realizar trabajos de cartelería. Las áreas de aplicación son por tanto muy variadas: Eventos, exposiciones, carteles, pósteres colgantes, expositores de punto de venta, ferias comerciales…

Si eres de los que disfrutan explorando distintas formas de comunicación y transmisión, las tintas flúor son un mundo de posibilidades. Un ejemplo de ello son exposiciones artísticas como ESTA, donde se experimenta también con técnicas diversas como el espray y las pinturas fotoluminiscentes. Obras así merecen ser impresas con este tipo de tecnología. O imagina las posibilidades que abre esta tecnología de impresión dentro del mundo del ARTE FLUORESCENTE, donde existen ya artistas explorando esta gestión del color. Vemos ejemplos de ello también en las exposiciones de Mitsuo Miura en la Galería Cayón.

Estas son las novedades que nos trae Canon este año y que te hemos querido contar para que no te pierdas ninguna noticia del mundo Plotter. Recuerda que puedes acceder a toda la información en la web oficial de Canon, así como también contactando con nosotros —distribuidores autorizados de Canon en España— directamente por el medio que prefieras.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre esta buena nueva? ¿Te resulta útil, interesante, apasionante? ¿Crees que responde a una necesidad del mercado? ¿Hay algo que eches en falta? ¡Queremos saber tu opinión!

Deja una respuesta