plotter hp

Las 4 ventajas de Plotters HP que (seguramente) no conocías

¿SABES QUE HAY 4 VENTAJAS DESCONOCIDAS PERO MUY ÚTILES DE LOS PLOTTERS HP? 

¿Estás pensando en adquirir un plotter HP? ¡Normal! Este fabricante viene pisando fuerte en el sector de la arquitectura e ingeniería. Y no es para menos. A continuación, te contamos las 4 ventajas desconocidas de los Plotters HP.

¡No te la pierdas!

VENTAJA #1 CON “B” DE BUENO, BONITO Y BARATO

No nos engañemos: el precio sigue siendo el factor predominante a la hora de tomar elecciones de compra. HP ha hecho un esfuerzo considerable en dar opciones para todos los bolsillos ofreciendo modelos como el Plotter HP Designjet T230. Por menos de 700€ nos permite imprimir tanto en rollo como en hoja suelta de manera automática y es perfecta para un volumen medio o para el uso de 1 o 2 usuarios. Sin duda este es uno de los modelos estrella de TiendaPlotter y de los más solicitados entre los clientes.

plotter de impresión HP t230
Plotter HP 24″ Designjet T230

VENTAJA #2 ¿IMPRIMIR POR RED WIFI? ¿PERDONA? ¡CLIC! 

HP quiere facilitarte la vida (por lo menos, a la hora de imprimir). Así, casi todos los modelos incorporan conectividad por Wi-Fi y aplicaciones integradas para que puedas imprimir desde cualquier parte y en cualquier momento. Lo bueno de todo esto, es que estas ventajas no dependen tanto de tu capacidad económica: HP ha integrado muchas de estas App’s en los modelos más económicos.

¡Nunca se sabe cuándo tendrás unas ganas irrefrenables de imprimir tus diseños!

VENTAJA #3: VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Cada vez más empresas se están empezando a tomar en serio la sostenibilidad y respeto al medio ambiente. En este sentido, HP ha incorporado medidas muy concretas en la producción de sus impresoras:

  • Reducción del CO2e al año
  • Usos de hasta un 30 % de plástico reciclado
  • Reducción de embalajes
  • Uso de protocolos de eficiencia energética

¿Hay alguna opción de plotter MUY ecológico? ¡Sí! Los plotters HP DesignJet de la serie Studio son un paso más hacia el mundo ECO. Estos plotters —que se ofrecen en acero o en madera a elección del cliente— son los primeros que pueden considerarse neutros en emisiones de carbono. ¡Además son muy cuquis! Si la decoración y el diseño son lo tuyo, estos plotters no desentonarán en tu oficina o estudio.

plotter de impresión HP designjet studio
Plotter HP 24″ Designjet Studio en madera

VENTAJA #4: OPCIONES VIP PARA GENTE VIP

Queremos imprimir, escanear y hasta cocinar a la vez. Los plotters HP no te cocinan (todavía), pero sí puedes encontrar opciones de impresión con escáner integrado. Son los llamados plotter multifunción y en HP vienen tan bien integrados, que querrás escanear todo lo que pilles en la ofi. La buena noticia es, de nuevo, que no hace falta irte a los modelos más caros para tener un buen escáner integrado (como ocurre en otras marcas, donde el plotter multifunción son todavía un lujo). Puedes acceder a un HP DesignJet multifunción T830 por mucho menos de 2000€.

plotter de impresión HP designjet T830
Plotter HP Designjet T830

Otra novedad que incorpora HP con respecto a otras marcas es la curiosa cortadora vertical (sí, sí… vertical) incorporada en los modelos de alta gama Z6 y Z9+. Si has trabajado recortando márgenes con guillotina o similares sabrás la utilidad de esta auténtica rareza ofrecida por el fabricante. Te hablaremos en detalle sobre esta cortadora vertical en otro post. No te lo pierdas (nunca se sabe cuándo necesitarás cortes verticales en tu vida).

¿Te han resultado interesantes estas 4 ventajas desconocidas de los Plotters HP?

¡Cuéntanos tu experiencia con la marca y comparte nuestro contenido!

Deja una respuesta